jueves, 15 de septiembre de 2011

monitor 4K Sony @ IBC 2011

Descomunal, el monitor de 56" (creo) que tenian apoyado enfrente de un Baselight con material rodado por la F65, en realidad no les ha dado tiempo ha fabricar semejante panel, asi que han unido cuatro de 1080 con una electrónica que une los cuatro streams, equilibra la tonal, gamma, punto blanco, acepta LUTs 3D, consonancia con recomendaciones de espacio de color, etc..., el resultado es impresionante, un lienzo increíble a 16 bits, para los que no sepáis multiplicar eso son 281 Trillones de colores posibles por pixel, se os a empinado eeehh pillines, gradientes de luma y color del tamaño de Alabama son ahora representados con precisión cartesiana.
Los bordes de cada panel eran imperceptibles, como si hubiesen sido encapsulados en la misma oblea. Os aseguro que me dijeron el precio, pero la visión del monitor me convirtió en autista durante unos minutos y no me acuerdo, pero no debía ser un precio estratosferico porque no me bajo la erección.


Aqui este buen tipo nos enseña como la electrónica distribuye los cuatro streams de video; mas tarde añadire el video de la cara que pone ese atractivo personaje cuando el técnico le dice que el panel es de 16 bits.