lunes, 28 de abril de 2014

Unreal Engine 4, infografia y animación para todos



Poder, poder absoluto, esta salvajada de herramienta es pura hergonomia a la hora de crear entornos y animaciones complejas, recuerdo haber usado el generador de escenarios de algún warcraft para generar algún fondo cuando nadie miraba, pero esto...



Los ingenieros de Unreal han balanceado la carga de proceso hacia los motores cuda de una GTX 780, que mastica esta escena infinita con generadores de partículas, iluminación, animación y sombras a tiempo real y mientras navega por el entorno; y ademas este hombre tiene encendido el grabador de pantalla!!, what the fuck.


Arriba una escena renderizada a 4K (2160p), también con la GTX 780, el rendimiento del motor gráfico de Nvidia con esta herramienta ha provocado que el resto de los desarrolladores corran a casa de sus madres llorando y creo que aun están debajo de su cama:

Fps minima: 25
Fps average: 42
Fps maxima: 52!!!

Todo eso con una ASrock Z87, pinchando un i7 4770 y la GTX, es decir, una CPU gamer de gama media, los programadores deben tomar esteroides. Lo mejor es el precio 19$ al mes.

Mas en Unreal Engine.