domingo, 5 de enero de 2014

Opciones de upgrades para el nuevo MacPro!


Los señores de OWC han realizado un experimento sencillo, han desmontado un nuevo MacPro de 6 core, que integraba de serie el procesador E5-1650 y lo han cambiado por el 8 core E5-2667, la sorpresa: que ha funcionado y han conseguido una marca con Geekbench que por primera vez supera al viejo MacPro 5,1 de 2010, convirtiendose en el Mac mas potente fabricado jamas.


Después de semanas de noticias confusas y medias verdades, las conclusiones son similares a las que teníamos, el nuevo MacPro es un equipo potente, de alta calidad y ahora, totalmente actualizable en CPU, GPU, RAM y disco interno; eso si, continua sin poder utilizar flujos de datos o proceso PCIe a full bandwith y eso es una puñeta, porque aun no podrán competir en determinadas tareas en las que se impliquen velocidades de bus para transporte y/o proceso superiores a 0.7-0.8GBs, el limite actual de thunderbolt. Aunque leche, es un limite alto.

Si yo fuese un MacPro confieso que me sentiría en forma y casi satisfecho, pero luego tomando una copa vería a esas torres 5.1 12 cores de mediana edad tan altas, con largas piernas y PCIs por todas partes... Aarrfff! Aaarfffff!!!, no me miréis así, a todos nos gustan las MILF y santo dios, lo están pidiendo a gritos.