domingo, 29 de septiembre de 2013

DIY Thunderbolt eGPU con windows



Apple y el diseño del nuevo MacPro estan haciendo que los profesionales se busquen la vida y peinen la red en busca de caminos que aumenten el rendimiento de software con balance de carga a las GPUs, Adobe y DaVinci entre otros necesitan muchos caballos para trabajar en proyectos duros.

Este es un camino DIY, que encuentra una via mucho antes de que los desarrolladores de GPUs y PCIexpanders se pongan las pilas y entreguen en el mercado lo que este les demanda desde hace un par de años.


Al final  se tiene un Windows 7/8 con una ranura PCI 2.0 X1, lo que le da 500MB/s a la GPU para trabajar, así que no le valláis a pinchar mas que una GTX660, porque no veréis mas velocidad.
Como veis en la foto lo primero que hacen una vez tienen el sistema en marcha es instalar el Armagedon y empezar a disparar como si se fuera a acabar el mundo, estos gamers.

El fondo de todo esto es que aun faltan en el mercado PCIexpanders que cubran las necesidades del publico, la gente quiere velocidad y 500W para alimentar sus tarjetas, en fin, cuando Thunderbolt sea mayor.

Soluciones como esta a fondo y con instrucciones en Techinferno.