lunes, 15 de octubre de 2012

David Fincher se apoya en KickStarter!



La version animada del comic "The Goon", una maravilla, del brutalmente bueno Eric Powell, que será producida por mi super-heroe particular David Fincher, que para reunir los 400.000$ que le faltan ha recurrido a Kickstarter como si fuera un jovenzuelo; algo esta cambiando y rápidamente.
La reflexion es clara, hollywood apuesta que 100 centavos suman un dollar y las grandes producciones pueden ser participadas por el publico, ya llevan mas de 100.000$ recaudados y apuesto que lo consiguen.
El estudio que trata de sacar el proyecto adelante es Blur, the very best de la animación que ademas de adornar los videojuegos de EA o Lucas Arts, son los responsables de las batallas espaciales de Avatar, entre otras muchas perlas, creo que conocieron a Fincher realizando los rótulos de The Girl with the Dragon Tattoo y esta claro que se cayeron bien.

Los que quieran ver como se presenta un proyectazo en Kickstarter que lo vean aquí, con merchandaising asociado a las donaciones desde camisetas exclusivas por 75$ de apoyo, hasta una ilustración original del autor por 2.000$ con los personajes que quiera el donante en cualquier situación que se le ocurra; joder, que buenos son vendiendo, siempre.



No he podido resistirme y también os he puesto el trailer sin interrupciones, para los que os guste ir de zombies con una Thompson y un bate de beisbol, Yaaahhjuuu!