miércoles, 4 de julio de 2012

DaVinci 9.0, wow!


Pues si, han cumplido su amenaza del pasado NAB y van a entregar el DaVinci Resolve 9.0 este Julio, la renovación es completa: soporte 64bits, proceso de imagen 32bits, GUI nueva, ingesta de assets directa, soporte Arri Raw, soporte de espacio ACES 16bits... Que donde han sacado el tiempo?, mi teoría es que han estado consumiendo drogas alienigenas experimentales durante los últimos tres meses, alguien debería decirles que compartir es vivir; que calladito se lo tenían.


Mirad que completita es la ventana de Render, un batch organizado y unos settings claritos, ahora puede gestionar la exportación hasta un babuino.


El Browser de assets luce sencillo como un powerpoint, alguien a echo los deberes y bien echos.

Aun no esta disponible en ninguna de sus versiones pero BlackMagic ya tiene actualizada la pagina de producto, los desarrolladores de Adobe  tienen que sudar litros de tinta para que SpeedGrade le llegue a  la suela del zapato. Un 10 para este equipo, espero que alguien se los lleve a una isla después de la sudada, se merecen arbitrar voley playa femenino durante dos semanas.

Los afortunados que tienen la Beta en su poder comentan que en un MacBook Pro Retina, DaVinci se mueve como Chuck Norris con un bate en la mano, gracias al soporte full 64bits y al musculo del Ivy Bridge la velocidad de respuesta es increíble en operaciones complejas, imaginad en un sistema multi GPU, lo mas cerca del sexo que puede estar un software de color.