martes, 5 de junio de 2012

AECC de BrothersFilms gana el festival del Sol



De vez en cuando, no viene mal una palmadita en la espalda; El festival del "SOL" a premiado con un ORO en la categoría de TV (el premio mas alto en la categoría mas reñida) el spot para AECC que Brothersfilms produjo para McCann Erickson. El festival internacional esta entre los mas importantes del mundo mundial y este año el cartel tenia mucha calidad.

Tremenda fotografía del Señor Junior, tremenda dirección de Rebeca Diaz y humilde color y dirección técnica/Pospo de un servidor, Vico Martin.

El rodaje fue divertidisimo, al principio planteamos usar anamorficas pero el close focus no nos convenció en lugares estrechos, al final un set de Lomo esféricas, Angenieux HR 25-250mm. T3.5 y el tremendo Rodesnstock de Hawk 150-450mm. T2.8 de EPC, que por cierto con duplicador x2 era algo baboso y sin el una gozada, todo a tres cámaras y a tiempo real, sin parar.

En sala forzamos el ISO del Raw hasta recuperar esa luz tostada que Junior busco aprovechando la madera del teatro, manteniendo a la protagonista fría acentuando la emoción, sin RedOne hubiese sido casi imposible, el resultado ha gustado porque... tenemos un ORO!!!, chinchaos.