viernes, 17 de febrero de 2012

Tom Lowe editando 4Ks



Aquí algunos de los juguetes con los que juega Mr. Tom "Timelapse" Lowe; el a abrazado el lado oscuro, lleva meses editando su ultimo largometraje en Premier CS5.5; Con dos plataformas se permite estabilizar con el Warp del AE5.5 mientras edita en su maquina principal, un mod para gammers de Origin PC con una GTX580, reproduce ese timeline 4Ks a half Debayer sin despeinarse; el lado oscuro os llama, Apple os echa.

Muy utiles para traslados y back-Ups en casa, el multiplicador de puertos de Addonics por 90$, tan útil como el mío ;-).

En discos duros, Tom es alguien convencido de G-Tech desde hace años, Hitachi no solo fabrica los discos duros mas fiables del mercado, lo robusto de sus electrónicas, las opciones Raid-mini y las cajas de aluminio que disipan como una mañana en Siberia, los convierten en el Nº1 en ventas de storage profesional en USA; de echo, en Los Angeles, cuesta encontrar stock de cualquier otra marca. 2TB por 199, 95€ con todo incluido, directamente en el Apple Store.

En resumen, el señor timelapse master, yo soy la red y estoy en todas partes, super Tom miracomomolo Lowe, edita sobre una mesa de IKEA, como todos.