viernes, 3 de febrero de 2012

Cristal Canon en EPIC, wow.

Lo primero que vamos a ver es el 600mm de Canon, con un diplicador x1.4, fotograma exportado a Photoshop y aumentado para ver como se comporta. La conclusión es que los duplicadores ópticos son un invento de Satan para tentarnos y hacernos caer en la tentación, aun así todas las imágenes que publico aquí estan enfocadas por la cámara en modo AF. Fuck!





El mismo fabricante de los duplicadores, Benzebu S.A., desarrollo también los VariNDs, esa integración de dos filtros polarizadores que te dan tantos stops gratis como te quitan el alma y la definición a la imagen. Azazel es listo. De todas formas sobre estas lineas el 70-200 también en AF.

Eso si a este amiguete australiano que me manda estas pruebas, el señor Mark Toia, se le ocurrió por fin dejar ese flamante 600mm sin filtros ni duplicadores, la prueba aquí abajo

Sharp as hell, quien necesita MasterPrimes para tener esta definición? y ademas todo el cristal EF de Canon soporta el Full Frame de la Epic sin sombra de cacheo en todo el cuadro. Mark ha prometido enviar pruebas con las angulares y sin filtros, que astuto.

Red publicara en una semana una actualización de firmware para EPIC que incluirá soporte para aumentar el abanico de cristal con AF y estabilización óptica; ademas de un nuevo espacio de gamma el RedGamma3 y un nuevo espacio de color RedColor3 que va a dar que hablar y que tengo unas ganas locas de probar, semanas calentitas.